Novedades 7, 8, 9 y 10 de mayo

Martes  7 de mayo:

• MEFES 6-7 y Aceleración no tienen clase (Motivo: Reunión con la coordinación de Modelos Flexibles)
  • Primaria: sale a las 3:45 p.m. (Motivo: reunión preparatoria de alerta académica)

Miércoles 8 de mayo:

• Modelos flexibles: MEFES 6-7, MEFES 8-9, y Aceleración No tienen clase (Motivo: Reunión con la coordinación de Modelos Flexibles)
  • Primaria: No tienen clase 5º1 y 5º2 Motivo: Reunión docentes MEFES y de Restaurante Escolar.

Jueves 9 de mayo:

• Reunión con padres de Familia MEFES 6-7. Hora: 7 a.m. a 9 a.m. Los estudiantes ingresan a las 9:15 a.m.
  • Alerta académica Primaria: 4 p.m. a 6 p.m. Estudiantes salen a las 3:45 p.m.
  • Alerta secundaria: 6 a.m. a 8:40 a.m. Estudiantes se citaron a las 8:40 a.m. para iniciar clases después del descanso. (inician con la cuarta hora)

Viernes 10 de mayo:

• Primaria: Celebración día del niño por el Municipio. Los niños asisten con su acudiente al punto de encuentro que es la platea de la Choza de Marco Fidel Suárez. Allí se reúnen con la docente del grupo. Hora: 9 am. La actividad termina a las 12 m. Asisten todos los grados de primaria y los cuatro preescolares
  • Secundaria: Los grupos asisten desde las 7 a.m., empiezan con la primera hora de clase. Los grupos 6-1, 6-2, 7-2, 8-2, y 10-3 salen a la 1 p.m. Los demás grupos salen a las 11:30 a.m.
  • Entran a las 8:40: 10º2 y 11º4
  • Traen material para trabajo autónomo – responsable: 10º1 (Nancy) y 11º2 (Julian)

¿Quieres unirte a la conversación?