Requisitos de matrícula

• Orden de matrícula autorizada por la rectora, debidamente diligenciada y firmada, específicando en el grado si es para Flexischooling
  • 1 foto
  • Fotocopa del documento de identidad. Obligatoria la Tarjeta de Identidad para mayores de 7 años.
  • Calificaciones en Membrete del último año aprobado si es para primaria. De t5to de primara y cada uno de los grados aprobados de bachillerato
  • Hoja de Vida en la medida de lo posible
  • Certificado de RH si no está en el documento de identidad
  • Fotocopia del padre de familia o representante legal ampliada al 150%
  • En caso de que no sea el representante legal quien matricula, debe presentar carta de autorización JUSTIFICADA (por qué causa no está asumiendo el deber legal de matricular a su representad@)
  • Carta de desplazado, si es el caso
  • Póliza de seguro O consignación de 7.000 pesos en la cuenta de ahorros Bancolombia nro. 23681120025 (cuenta vigente para el año 2019)
  • Tener la seguridad de que ya se hizo el retiro en el SIMAT del colegio anterior

¿Quieres unirte a la conversación?